lunes, 29 de junio de 2015

Reto: Los Simpsons- Marge

Hola mis niñas Hermosas!!
Esto por fin empezó, hoy iniciamos  5 semanas llenas de alegría y mucha diversión, gracias por estar aquí ☺ y gracias por participar. La primera semana le corresponde a Marge Simpson, la mamá de la familia Simpsons.


  Quieres ver mi manicura? Sigue leyendo si quieres saber en que me inspiré!

En busca de inspiración, me tope con esta imagen  tan ingeniosa, Walmart creo esta presentación de vinos en honor a los padres de la  familia Simpsons, el que correspondió a Marge representa toda su figura. Aquí se los enseño para que sepan de lo que les estoy hablando ☺


Inspirándome en ello, surgió esto! 


Como lo explique anteriormente, para participar en éste reto no debes ser una experta dibujando a mano alzada, con que te inspires en el personaje será suficiente, un ejemplo es mi manicura. Si aun no te habías animado, AQUÍ te dejo la entrada donde explico todo. 


Si te quieres programar para la próxima semana, éste es el cronograma. 



Me despido con otra foto de la manicura


Como siempre les envió muchísimos BESITOS DE LA SUERTE♥ 
No olvides visitar a mis compis de reto↓

Besitos de la suerte

32 comentarios:

  1. Vaya que idea tan original, me encanta como te ha quedado la manicura y tus uñas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, no sabía que hacer y al principio no me satisfacía mucho la idea, pero bueno ha salido algo diferente, te envió muchísimos Besitos♥

      Eliminar
  2. Por diorrr esta espectacular, invitame a tomar de ese vino ehheeheheh. Besotes preciosa y que ingeniosa eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja como sabrá ese vino, ah? jajajaj Gracias mi Dianis, te envió Besitos♥

      Eliminar
  3. Hola guapa! pero que original tu recreación, me encanta la botella es super curiosa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña :) Sería genial tenerla para coleccionarla :D Besitos♥

      Eliminar
  4. Qué bonita te ha quedado :) La mía es horrible, así que seguramente me haga otra y la publique el domingo :O

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel :) Si puedes, me gustaría ver las 2 manicuras, no creo que sea como la describes! Te envió Besitos♥

      Eliminar
  5. Hola...muy bueno el reto! Me gustaria iniciar si es que no es muy tarde! =) Ahi me uni al grupo en face...
    Tienes una nueva seguidora! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida, nos hace muyy feliz que inicies esta aventura con nosotros♥ Te envió muchísimos Besitos y ya queremos ver tu inspiración :)

      Eliminar
  6. Una manicura muy original, me gusta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz que te guste, gracias por participar, tu manicura también esta genial :) Te envió Besitos♥

      Eliminar
  7. ayy!! me encanta como as representado a marge, te a quedado super super original! Wuuaooo :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque al principio esta muy indecisa por esta manicura, el hecho de que sea diferente a generado cositas buenas, gracias por participar, y tu manicura esta genial :) Besitos♥

      Eliminar
  8. Genial la idea de donde partió tu inspiración, muy original!!! ejjejee Me ha encantado. Me quedo por tu blog, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida, feliz de tenerte por acá, sólo puedo decirte Gracias y muchos Besitos♥

      Eliminar
  9. Mi niña, menos mal que te has decidio al fin a mostrarla, ya que es preciosa y muy ingeniosa.
    A mi hermana le ha encantado :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :) Gracias mi niña, feliz de todo tu apoyo! Gracias por eso y todo, te mando muchísimis Besitos♥

      Eliminar
  10. Me encanta tu propuesta porque es súper original, el hacer una personaje animado a base de lineas , pero si te soy sincera yo estaba deseando ver tus preciosas caricaturas, ya que tienes un don especial para ellas..nos deleitaras con alguna en el resto de semanas ? ( sii porfii siii jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja Ay mi niña, tocará esperara a ver que nos depara el futuro jajajajjajaja. Gracias eres muy linda, tu apoyo me motiva muchísimoo♥ Besitos♥

      Eliminar
  11. Que original!!!
    Una botella!!
    ME gusta :)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  12. Jejeje yo tambien vi esa imagen cuando estaba en busca de inspiración y me llamó muchisimo la atención.
    Me encanta te ha quedado realmente original y bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja aunque ese vinito estaría mejor para coleccionar que para pintar en las uñas jajaj
      Besitos mi niña♥

      Eliminar
  13. Esas uñas tuyas maravillosas, son perfectas!!! tienes tanto espacio para pintar jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Ellas son muy queridas y si las trato bonito se portan bien :D
      Besitos♥

      Eliminar
  14. Hola compi de reto!!! Me encanta tu manicura!!! Muy original. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa, feliz de que te guste mi manicura, te envió muchísimos Besitos♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D