miércoles, 17 de junio de 2015

Nail Art: Un jardin de flores

Hola hola mis niña!!
Para hoy les quiero enseñar una manicura con muchas florecitas. Espero que sea de tu agrado !


Si quieres sabes cuales son estos bellos esmaltes, sigue leyendo por favor!
El diseño es muy delicado, esta compuesto por florecitas amarillas y salmón.
Los colores bases son: 
El azul es un chiquitin de Cy°zone, de él no tengo referencia :( 
El blanco es una mezcla entre el Marfil de Bardot y B1 de Checo 
El glitter dorado es una bella combinación frankenstein, es una mezcla entre glitter dorado de manialidades y el brillo tornasol de Admiss. 

Aquí les muestro más de cerca como luce el diseño, y definitivamente se aprecia mejor el Frankenstein jajjaa 


La mayoría de las veces tengo swatch de los esmaltes en Instagram, así que te invito a que me visites allá. Además, no te vayas sin recibir mis BESITOS DE LA SUERTE
Besitos de la suerte

4 comentarios:

  1. Wow que manicura tan bonita, me encanta el dedo anular en blanco con las florecitas y tienes unas uñas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😊😊 feliz de que te haya gustado, gracias por visitarme, por comentarme y por ser tan linda 😀 te envio muchisimos Besitos

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de manicura!!, me encantan estas florecillas y lo bien que combinan con el glitter dorado. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy bonitas! Yo también me puse flores hoy, jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D