domingo, 10 de mayo de 2015

Nail Art: Pineapple

Hola Hola mis niña :D
Hace ya un tiempo veo todo tipo de nail art con esta frutita muy tropical!
Yo también me antoje, así que hoy les muestro mis pequeñas piñas sobre una base realmente preciosa.

El color base que utilice es el bellisimo Helio de Pure Chemistry. Un Rosa con tendencia naranja, cremoso, pigmentado y supremamente impactante.


Las piñas, las he hecho con pintura acrílica, para darle un poco más de profundidad, como pueden ver, alterne 2 tonos diferentes de verdes, al igual que el amarillo de la fruta como tal. 


Les gusta este tipo de diseñitos? Me encantan porque prontito estaremos en verano y son muy acordes :D 
Como siempre, les envió millones de BESITOS DE LA SUERTE♥ 
Feliz día para todas mis niñas que son Madres
Recuerden que las espero por mis Redes sociales 


Besitos de la suerte

5 comentarios:

  1. Que bonitas ☺☺☺☺☺ Me encantan estos diseños como de pop-art ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Ya sé que te gustan mi niña, jajjaja y yo no dejo de pensar en el vídeo que se enseñaste jajjaja
      Besitos♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siiii son muy de verano a mi parecer!!
      Besitos mi niña♥

      Eliminar
  3. WOW! ya me paso por tu blog, ya me imagino lo bello que debe ser el vestido ♥_♥
    Te envió un monton de Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D