jueves, 2 de abril de 2015

Esmaltando con ñ: Día munial del Autismo

Hola mis niñas Hermosas!!

Esmaltando con ñ en pro de un mundo incluyente y libre de etiquetas, se ha unido al Día mundial del Autismo. Es por eso que nuestras uñas estarán "vestidas" de AZUL.






Mi propuesta para éste día, ha sido las fichas de rompe cabeza (insignia del Autismo), adornada con un lasito amarillo para darle más dinamismo a la manicura y para el resto de las uñas un marmoleado en tonos azules. 



Es una propuesta sencilla, pero cargada de significado. 
Espero que te haya gustado, te invito de corazón a no discriminar, Te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 
Recuerda que tengo Facebook e Instagram. 

Besitos de la suerte

10 comentarios:

  1. que bonitaaaaa te ha quedado de veras :D

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bien, es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña Hermosa, me hace muy feliz de que te guste :)
      Te envió Besitos♥

      Eliminar
  3. Que bonitas Paola! Me encanta tu propuesta y por una bonita causa <3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa, en realidad ha sido una de las manicuras que más me ha tocado y que por eso tiene un significado especial. Te envió un montón de Besitos♥

      Eliminar
  4. Hermosa propuesta!! ese moñito es muy cuchis♥♥ y es sin duda, una muuuy buena causa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa, muchas gracias por el apoyo, y sin duda el moñito siempre hace que la manicura mejore :D
      Te envió miles de Besitos♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D