sábado, 13 de septiembre de 2014

Nail Art: Religiosa punk

Hola mis niñas!!!
Fin de semana! Oh siii
Hace mucho compre un pack de esmaltes efecto cuero de samy nail colour, y no encontraba la forma de agregarlos a una mani, hasta que se me ocurrió combinarlo con una crucesita.

Como notan, si deja un efecto en las uñas éste esmalte, pero aun no me convence que sea de cuero.



La crucesita la hice con caviar dorado. Para el dedo meñique, del medio y pulgar utilice mi SHEER BLACK de fondo, haciendo las líneas con nails tape. 
No selle porque quiero conservar la textura del esmaltes. 

Bueno mis hermosas, que pasen un excelente sábado, como siempre, la que les escribe te envía muchísmos BESITOS DE LA SUERTE! 

2 comentarios:

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D