sábado, 26 de julio de 2014

Mis Adorados Indispensables.

Hola Hola mis hermosas niñas!!
Para hoy les tengo una entradita bien interesante, se trata de esos esmaltes que aparte de ser indispensables por su calidad, textura y todas las cualidades son mis adorados, pero también les mostraré la opción que utilizo de plan B en emergencia.




TOP COAT

1. Seche Vite: Es el mejor top coat creado, nivela todo esmalte, el brillo es increíble y el secado es súper rápido.  PRECIO: 35.000$

2. Gel Frío Maxybelt: Empareja y nivela con facilidad, buen acabado brillante pero necesitas un acelerador de secado. PRECIO: 4.600$ Aprx.




BASE COAT

1. Base Fortalecedora Malva: Crea una fuerte capa protectora en la uña, se siente y se ve una uña más gruesa. Desde que lo utilizo mis uñas crecen más rápido y no se me han partido, es realidad es una cosa milagrosa. La desvantaja es que al tener color la uña tiende a ponerse amarillenta con más regularidad, aparte de que sólo puedo adquirirla a través de catálogo, eso me obliga a quedarme por un tiempo sin ella. PRECIO: 5.000$

2. Base Endurecedora calcio y vitamina E de vogue: Es mi plan B y mi salva vidas cuando la base de malva se me acaba, ésta creada una capa resistente y deja un aspecto saludable por su color. PRECIO: 1.600$



COLOR BLANCO

1. Marfil 1 Bardot: El blanco más hermoso que conozco, nuevo tiene una textura cremosa que te permite con una capa obtener un blanco puro, la desventaja es que tienen a cambiar de textura y se vuelve espeso muy rápido. PRECIO: 2.600 Aprx.

2. Tiza Masglo: Es un blanco normal, con excelente duración en la uña y buena textura, el problema es que fue creado para hacer la French Manicure, por ende su brocha es algo delgada para pintar toda la uña. PRECIO: 4.400$


Aun estoy en la búsqueda de Mi Adorado Indispensable Negro, he probado Valmy y Vogue y ninguno de los dos encaja en ésta categoría.
Por favor, recomiendame un que a ti te haya funcionado, preferiblemente marcas Colombianas :D


Bueno mis hermosas, esta es mi fiel opinión acerca de éstos esmaltes, si tienes acceso a ellos, no pierdas la oportunidad de probarlos, a mi me han funcionado muy bien.

BESITOS DE LA SUERTE!

5 comentarios:

  1. hola pao!!! apenas leo esta entrada, muy buena por cierto, prueba el negro de admiss, es raro viniendo de mi jejejeje, pero deja un brillo muy bueno y con una capa es suficiente, llevo años con el y no se me ha puesto viscoso... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhh si que me suena extraño que me recomiendes Admiss, pero lo probare a ver si me funciona!!

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola pao! Me puedes decir donde consigues la base fortalecedora Mavala dejame el link o dime donde consegui la por favor gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola leidy, yo la conseguí por medio del catálogo de Leonisa, el problema es que desde la vez que la compre no la he vuelto a encontrar. Lamento que un producto tan bueno no haya sido vuelto poner a la venta.

      Te envió un montón de Besitos♥
      y si consigues una base muy buena la compartas conmigo a través de las redes sociales, porque me gustaría ensayarla. :D

      Eliminar
  3. Él gel frío se espesa. Se le puede agregar dilusor de esmalte?

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D