viernes, 2 de mayo de 2014

Reto Semanal Mayo!

Hola mis hermositas!!
Como pueden leer, Otro reto, Tres retos al tiempo, en que locura me estoy metiendo :O jjajajajj
pero es que son realmente atractivos y con temáticas completamente diferentes.
Éste es creado por Uñas Blanca Rosa y el cronográma para las manicuras:

La diferencia de éste reto es que la foto de la manicura se tendrá que subir al facebook de la creadora. 
Como ven esta super Guay, ya estoy emocionada :D 
Espero que a uds les gusten mis propuestas y se animen a participar.
Te envió muchísimos BESITOS DE LA SUERTE :D :* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D