lunes, 28 de abril de 2014

Reto técnicas!

Hola mis hermosas!!
Esta entradita es para presentarles un nuevo reto, hace algún tiempo mi amiguita Diana de la cajita de diana me habló de él, pero por andar con el corre corre todo los días, le había dicho que no podía, pero hoy chismeando su blog lo vi y me antoje, y bueno, es que la temática es bien interesante, es de esos retos que aparte de tener todo los beneficios que tiene un reto normal, te enseña directamente y te ayuda a variar y a crear una manicura más elaborada.
Este reto fue creado por las Bloggers de Burbuja nails y My design nails (compi del reto orquídea radiante) y la temática sera la creación de una manicura por semana teniendo como patrón el que indique el reto.



Como ven, inicia hoy 28 de abril, si alguna se antoja igual que yo, Aquí puedes enterarte como será la dinámica y sus reglamentos, además te dejo el grupo de facebook
Bueno mis hermositas, yo continúo haciendo maromas para escribirle más seguido, me voy sin antes decirte que te envío muchísimos BESITOS DE LA SUERTE! 

2 comentarios:

  1. Que bien, vamos juntas en este nuevo reto y gracias por enlazar tu post a mi blog.
    Genial, ahora vamos por la estampación.
    Dios te bendiga y un abrazo desde Pereira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii tu me antojaste del reto amiguita!!
      Amén, bendiciones y muchos besitos :3

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D