miércoles, 29 de enero de 2014

Reto 31 días 2014, día 29- Sobrenatural!

Día 29- Sobrenatural! 
Hola mis chicas hermosas, ya estamos a 29 y toca sobranatural, yo retrasada por algunas horas, es que en realidad este semestre en la U a empezado con todoooo!! y mi horario de clases esta algo pesado, pero vamos a lo que venimos! Yo les JURO que quería hacer algo que inspirara miedoooo! terror, algo así estilo cementerio por la noche, pero con tantas cosas en la cabeza, otra vez no elabore mi idea claramente así que me decidí por otra, les soy sincera, esta idea no es totalmente mía, pues tome como muestra una imagen que estaba en la web... :/




Digamos que esta es la mujer vampiro :D 

Buscando algo tenebroso termine por hacer algo que se ve tierno, pero bueno! estoy encantadita por la tierna mujer vampiro, con sus mejillas con rubor y sus colmillos con sangre!!
Dime que te pareció mi idea, para mi es muy importante tu opinión!!
Besitos mis hermosas :D :* 

4 comentarios:

  1. A mi me gusta como te ha quedado de tierna esta novia del vampiro. Siempre les ponemos para que den miedo, asi que por una vez que la has hecho así, está monísima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Hermosa me alegra mucho que te haya gustado mi propuestican Besitosss!

      Eliminar
  2. Uy, pensé que te seguí pero no, ahora sí que sí. Y a mi tu mani me encanta! aunque no sea tenebrosa, a mi me pasó lo mismo con mis momias jejeje. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Hermosa gracias por el apoyo, yo también me sumo a tus suscriptores tus monias se venían bien curiosas!
      Besitos Linda!

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D