jueves, 16 de enero de 2014

Porta celular

Hola chicas hermosas!!! :) 
Hoy quiero presentarte una propuesta que te facilitara el hecho de poner a cargar tu celular, lo que me motivo a mi a hacer este porta celular, fue: primero el enchufe de mi habitación esta mal ubicado y eso me imposibilita tener una mesa o un nochero cerca de él, y además el cable de mi cargador es muy corto, así que me vi obligada a buscar una solución. 


COMO LO HACES? 
  1. Con el marcado, marca la altura que tendrá tu porta celular.
  2. Haz lo mismo en la parte trasera del tarro, también haz el croquis del cabezal de tu cargador. 
  3. Con el visturí corta toda la parte sobrante, ten mucho cuidado, para que se te facilite cortar el plástico, calienta un poco la lámina del visturí. 
  4. Decora a tu gusto. 
  5. Disfruta de una opción práctica para cargar tu celular. 
Espero que esta idea fácil y práctica te ayude! 
Cuentame que te pareció, eso me haría muy feliz. 
Picos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D