sábado, 4 de enero de 2014

Letrero con hilo!

Hola mis hermosuras! :) 
El primer post de este blog del 2014! Con ganas de que sea un año lleno de muchas cosas buenas, esperemos a ver como resulta. :D 
Vamos a lo que vinimos, esta vez les traigo otra idea súper fácil, consiste en un letrerito con alfileres e hilo.

  1. Ayúdate del lápiz para hacer el boceto del nombre o palabra que vas hacer en tu letrero. 
  2. Después, ataca la hebra de hilo en un alfiler, asegúrate de amarrarlo fuerte para que cuando empieces a rellenar con el hilo no se te suelte por la tensión. Amárralo en un alfiler de la primera letra,elige el alfiler que te de la posibilidad de llegar al resto del letrero.
  3. Delinea todo el contorno de la palabra con el hilo, respeta la forma original de las letras; ésto te asegurara que cuando terminas la palabra se entienda. 
  4. Hila de un alfiler a otro sin coherencia, también respetando la forma de las letras, hazlo hasta que este muy tupido.
  5. Cuando ya tengas el letrero terminado, ponle una cuerda para que lo puedas colgar; en este caso yo utilice una cadena, tú puedes optar por otro material que vaya más acorde con tu estilo. 
Coméntame que te pareció esta idea, espero que te animes a realizárla :D 
Piquitos MUA MUA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D